Blogia
chuky

Ronaldinho

Ronaldinho

Chulo1.Hola me llamo Jorge, te admiro mucho por tu manera de jugar.

Yo soy un chico del I.E.S Galletas que te admira mucho desde que comesaste en el F.C.B yo he podido ver csai todos tus partidos.
Yo queria saber en equipo jugaste la primera ves que entraste en un canpo de fotbol, que campeonatos has ganado desde que comesaste.

Es verdad que ganaste el mundial de Brasil y que has ganado trofeos y medallas.
Actualmente como te gusta vestir cuando sales con tus amigos ocundo sales de fiesta etc...
Que sientes cuando juegas un partido muy importante para tu equipo.


2. Valiente.: cobarde
Rapido: lento
Moreno: blanco
Chulo:humilde
Alta: pequño
Mi padre es ta valiente pero yo suy un cobarde.
Cuando juegas y tienes el bolon eres el mas rapido pero cuando lo pierdes eres tan lento.

3. Luis Aragonés, selecionador nacional español, comunico el lunes a Ángel María Villar presidente de la RFEF, que seguira en su cargo tras anunciar este medio día que se daba un plazo de 48 horas para decidir su futoro.


En de clarasiones a Radio Marca, el seleccionador reconocio que si fuese por él "me hubiese marchado a cambio de nada", pero aseguró que la RFEF "no aceptaba para nada la dimision,y que lo habian dicho que" "los dejaba cojos y que la cosa no era tan grabe".

"Decidio segir por muchas cosas, no solo Luis. Tambien está la gente que lo rodea", comento el tecnico en referencia a sus colaboradores.
Ademas, concluyo recordando que: "Es una clasificacion y queda mucho, pero con este partido se ha puesto complicado".

Villar no acepto la dimicion.


Angel Villar, presidente de la RFEF, dijo ademas hoy en la wed de la federacion que el comfia en "Luis, en los jugadores y en lo que son capaces de hacer".

4 Datos del jugador 

                                                  

Lugar de nacimiento: Porto Alegre (Brasil)

Fecha de nacimiento: 21 de Marzo de 1980

Altura: 181 cm.

Peso: 80 Kg.  

Llega al Barca en la temporada 2003-04, después de formarse en Brasil y en Francia, y con el deseo de continuar los éxitos que históricamente han aportado los jugadores brasileños a nuestro club, como Evaristo, Ronaldo, Rosario o Ribaldo.

Creció futbolísticamente en el Gremio de Porto Alegre, donde comenzó a despuntar y se hizo un nombre en el fútbol internacional, entre los años 1997 al 2001. Durante esta etapa, de forma paralela, empezó a hacerse un sitio también en la selección brasileña, con la cual ganó la Copa América de 1999 e hizo seis goles. Es en esta competición, donde aún es recordado un gol antológico que le marcó a Venezuela.

En el 2001, Ronaldinho creyó que era el momento de triunfar en Europa y se decantó por el PSG francés. Su debut en el fútbol europeo, sin embargo, no se produjo hasta meses más tarde, debido a las diferencias financieras entre su club de origen y la entidad francesa.

 

Aunque su trayectoria en el PSG no fue tan exitosa como hubiera deseado, paralelamente continuaba consiguiendo éxitos con su selección. El más destacado, el Mundial de Corea y Japón 2002, en el que la ’Catarina’ ganó el campeonato del mundo.
En el verano del 2003 ficha por el FC Barcelona..


 

 

                                        

 

1 comentario